Tarta de obleas con crema de cacao

Tarta de obleas con crema de cacao

Receta de obleas con crema de cacao paso a paso y foto a foto. Esta si es una tarta para nuestros niños y para esos no tan niños golosos. Receta hecha en 20 minutos sin mancharte. Una oblea es una galleta crujiente, a menudo dulce, muy delgada, plana, liviana y seca, que se usa a menudo para decorar helados y también se usa como guarnición en algunos platos dulces. Las obleas también se pueden convertir en galletas con sabor a crema intercaladas entre ellas.

12 raciones

Tiempo de preparación 20 minutos

Tiempo de cocción 00 minutos 

Nivel medio

Ingredientes para tarta de obleas con crema de cacao

 12 obleas de barquillo

350 gr de crema de cacao y avellanas

perlas de chocolate (para decorar)

Azúcar glas

Preparación de Tarta de obleas con crema de cacao

Preparamos los ingredientes. Lo primero que haremos es calentar la crema de cacao al baño María,o en el microondas, para que sea más fluida y se extienda mejor. Con la ayuda de una espátula o una brocha, extendemos sobre una primera oblea un par de cucharadas de crema de cacao, con suavidad para no romperla.

 

Coloca encima otra oblea y repite la operación hasta agotar las obleas. Termina con una última oblea sin cubrir. Ponemos en la nevera . Dejamos reposar una hora en la nevera. Pondremos un peso redondo encima ( una cazuela o un plato pesado) para que las obleas queden planas. Cuando la saquemos la decoramos. Untar la superficie con la crema de cacao, añade las perlas de chocolate colocadas encima, deja enfriar unos 10 minutos y espolvorea con azúcar glas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE APROVECHE!!!!!!!!!!!!!!!

Síguenos en Facebook en comamosjuntos y también en twittet @comamosjuntox

Te puede apetecer este otro postre

https://comamosjuntos.es/blog/tarta-de-hojaldre-con-crema-pastelera-y-frutas-naturales-2

Sin comentarios

Añadir un comentario