Tarta de hojaldre con cabello de ángel y frutas seca

Tarta de hojaldre con cabello de ángel y frutas seca


Receta de tarta de hojaldre con cabello de ángel y frutas seca paso a paso y foto a foto. Receta muy apropiada para esos compromisos de comidas familiares de los días de fiesta. También con ingredientes que podemos tener en cualquier casa unas hojas de hojaldre y una lata de cabello de ángel y un paquete de frutas secas, lo podemos ten en nuestras despensas. La fruta seca o fruta desecada es un producto que se obtiene del secado realizado a diversas frutas especiales, propensas a este proceso; a diferencia de los frutos secos que no requieren generalmente de este proceso para ello. En su elaboración se llega a reducir el contenido de humedad en el cuerpo de la misma hasta llegar a un 20 % del peso. Este proceso de deshidratación tiene dos finalidades: su conservación (alargar su vida útil) y reforzar su sabor.  Las frutas secas tradicionales como las pasas, los higos, los dátiles, los albaricoques y las manzanas han sido un elemento básico de las dietas mediterráneas durante milenios. Es uno de los aperitivos preferidos por nuestros clientes. Un snack sabroso, nutritivo y con una textura original y diferente. Podemos comer fruta deshidratada a cualquier hora del día y para cualquier ocasión o evento, y además tiene infinidad de propiedades para nuestro organismo, ¿conoces cuáles son los beneficios de comprar fruta deshidratada? Te vas a sorprender. Para todas estas situaciones y muchas más, la fruta deshidratada es sin duda una de las mejores opciones que puedes tener en cuenta. Sobre todo, a juzgar por sus innumerables beneficios…El snack ideal para cualquier momento del día y para todo tipo de eventos. Y es que, pese a lo que se puede pensar, la fruta deshidratada tiene un sinfín de beneficios que deberíamos conocer. ¿Preparado para realizar tu próxima compra en Aperitivos La Real? En tu elección, no olvides comprar fruta deshidratada. La disfrutará tu paladar y tu cuerpo te lo agradecerá, no hay duda.

Preparación 20 minutos de cocción
Elaboración 20 minutos
Raciones 10 personas 
Tipo de receta postre
Dificultad fácil

Ingredientes: para hacer Tarta de hojaldre con cabello de ángel y frutas seca

2 hojas de hojaldre 
un paquete de cocktail de frutas ( o fruta seca)
250 gr de cabello de ángel
1 huevo para pintar

Elaboración de Tarta de hojaldre con cabello de ángel y frutas seca

  Y ahora a ponerse el delantal y a cocinar ¡¡¡¡

Empezamos a preparar esta receta rápida. 

   

Empezamos por seleccionar las frutas. Las uvas pasas las separamos. Extendemos una de las hojas de hojaldre la pinchamos con un tenedor y extendemos  el hojaldre al gusto puedes poner un poco mas o un poco menos. Espolvoreamos unas uvas pasas por encima del cabello. Extendemos la segunda capa de hojaldre y ponemos encima de la anterior. La juntamos con la otra  entrelazándolas las dos. Pinchamos con un tenedor la masa para que no se infle demasiado. 

Pintamos con huevo y colocamos las frutas restantes secas encima del huevo. Volvemos a pintar un poco las frutas por encima.  Pondremos en el horno que tendremos encendido a 180º. Dejamos unos 20 minutos más o menos. Sacamos sobre una rejilla a enfriar. Listo para saborear esta riquísima tarta.

 

 

Por si te interesa.

https://comamosjuntos.es/blog/tarta-de-obleas-con-crema-de-cacao

También te puede interesar esta otra receta 

pinchar AQUI ¡¡¡¡ https://comamosjuntos.es/blog/tarta-de-hojaldre-crema-pastelera-y-melocoton

También te puede interesar esta otra receta 

pinchar AQUI ¡¡¡¡ https://comamosjuntos.es/blog/tarta-de-hojaldre-con-crema-pastelera-y-frutas-naturales-2

Síguenos en Facebook en comamosjuntos y también en twittet @comamosjuntox

Gracias por tu visita 

Hasta pronto

Sin comentarios

Añadir un comentario