Revuelto de setas, champiñones y cebolla morada

Estamos ante una receta de cena rápida o desayuno completo, paso a paso y foto a foto. Los huevos son bajos en grasas y ricos en proteínas. El huevo es un alimento completo, nutritivo y sí, saludable. A pesar de que tradicionalmente se ha restringido su consumo por miedo al colesterol, lo cierto es que tras realizar multitud de estudios e investigaciones al respecto, los expertos se han dado cuenta de que no es necesario limitar su consumo. Hay mucha gente que evita consumir huevos porque piensa que le hará subir de peso o que favorecerá el aumento del colesterol malo o LDL en sangre.Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que el secreto está en el equilibrio y obviamente, en llevar una dieta responsable, variada y  lo más balanceada posible.Varios estudios demuestran que un desayuno rico en proteínas te llena y te pone en buena forma. Por eso puede ser bueno desayunar con huevo.Las Investigaciones demuestran que una dieta baja en calorías, combinada con huevos para el desayuno, te puede ayudar bajar de peso, el doble de rápido.También recuerda que el huevo es llenador, probablemente esto puede hacer que no vayas picando, ya que esto hace que muchos suban de peso.

Raciones 4 raciones

Tiempo de cocción 10 minutos 

Tiempo de preparación 30 minutos

INGREDIENTES:

1 cebolla morada mediana 

setas de cardo 150 gr

champiñones 150 gr

4 huevos gordos

50 ml de nata de cocinar

pizca de sal

pizca de pimienta negra

4 cucharas de aceite de oliva

INSTRUCCIONES

Lo primero que haremos es limpiar las setas y champiñones, con una brocha y con cuidado las cepillamos. Pelamos la cebolla y cortamos muy pequeña. También picamos los champiñones y las setas en un tamaño al gusto. En una sartén ponemos el aceite de oliva, a fuego lento. Añadimos la cebolla, los champiñón  y las setas, dejamos que se vaya pochando poco a poco.Pondremos la sal y pimienta recién molida. Con ello pochado añadimos los huevos, habremos subido el fuego al máximo, esto es para que cuaje deprisa. Los removemos con una cuchara sin moverlos demasiado. Con ello casi cuajado añadimos la nata envolviendola bien. Sacamos del fuego y comemos caliente. 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE APROVECHE!!!!!!!!!!!!!!!

Síguenos en Facebook en comamosjuntos y también en twittet @poveda-rocio

1 comentario

  • Hace 4 horas

    Aquí

    Esta receta de revuelto de setas, champiñones y cebolla morada, es una receta muy fácil y deliciosa. Muchas gracias por compartirla.

Añadir un comentario