Revuelto de Champiñones, Espinacas y Jamón Serrano

Estamos ante una nueva receta de huevos. De huevos revueltos con ingredientes. En este caso usaremos un buen jamón serrano, Un bote de esos champiñones también envasados y tan ricos, esa cebolla morada tierna y un poco dulce que es especial para estas recetas de sabor fino, también esas espinacas recién compradas verdecitas y frescas, por último esos huevos frescos. (yo tengo suerte de tener esos huevos frescos de mis gallinas). 

Tiempo de preparación 10 minutos
Tiempo de cocción 5 minutos
Raciones 4 raciones

INGREDIENTES

  • 150 gr champiñones de bote
  • 1/2 pieza cebolla morada
  • 100 gr jamón serrano
  • 100 gr espinacas cocidas
  • 1 pizca sal
  • 2 cucharas aceite de oliva
  • 6 piezas huevos frescos

INSTRUCCIONES

1. Preparamos los ingredientes. Abrimos el bote de champiñones. Cortamos en trocitos pequeños. Tendremos cocidas las espinacas. Las cortamos también en trozos pequeños. Jamòn serrano lo mismos que los anteriores en trozos pequeños. La cebolla morada la picamos en taquitos finos.

 

2. Empezamos por la cebolla, ponemos una sartén grandecita pues también la usaremos para cuajar el revuelto. Ponemos la sartén al fuego mínimo con el aceite de oliva. Añadimos la cebolla que se resfría sin dorar.

3.  Con la cebolla lista añadimos el jamòn serrano damos dos vueltas añadimos los champiñones y las espinacas. Rehogamos todos los ingredientes.Pondremos una pizca de sal. Acordaros que tenemos el jamón con sal. No abusar de ella.

4. Subimos el fuego al máximo. Esto es para que el huevo cuaje rápido. Añadimos los huevos a la sartén con una cuchara de palo, movemos haciendo giros envolventes cuajando los huevos con los ingredientes.

  

 

5. Se irá cuajando el huevo poco a poco. Con el huevo cuajado estará listo el revuelto

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE APROVECHE!!!!!!!!!!!!!!!

Te ha gustado? ¡Síguenos en facebook “comamosjuntos” aprende a hacer cada día recetas fáciles para toda la familia

Sin comentarios

Añadir un comentario