Pimientos del piquillo rellenos de verano

Pimientos del piquillo rellenos de verano

Receta de pimientos del piquillo rellenos de verano paso a paso y foto a foto. Lujosa receta para esos días de verano. Plato frío puedes tener en la nevera de un día al otro. Beneficios para la salud por comer Pimiento de piquillo (bote) El pimiento posee bajo contenido calórico y gran cantidad de fibra, es muy adecuado para dietas. Se le atribuyen también propiedades antioxidantes y anticancerígenas por su alto contenido en vitamina C, betacarotenos y licopeno. Los beneficios de los pimientos son los siguientes:  – Aporta fibra de alta calidad. Mejora el funcionamiento del aparato digestivo. Ayuda a equilibrar el nivel de colesterol en la sangre. Es muy adecuado para los diabéticos ya que baja el nivel de glucosa. Sus antioxidantes permiten convertirlo en una gran medida de prevención frente al cáncer.

4 raciones

Tiempo de preparación 20 minutos

Tiempo de cocción 10 minutos 

Nivel medio

Ingredientes para pimientos del piquillo rellenos de verano

8 piezas de pimientos de piquillo (bote)

6 piezas de palitos de surimi

2 huevos cocidos

media cebolla fresca

3 cucharadas de mayonesa

brotes de lechuga

aceite

sal

olivas negras sin hueso

espárragos trigueros de bote

 

Preparación de pimientos del piquillo rellenos de verano

Empezamos por cocer los huevos. Ponemos un cazo en el fuego con agua suficiente como para cubrir los huevos y pizca de sal.Con el agua hirviendo metemos los huevos y dejamos 10 minutos, escurrimos y deja enfriar. Picamos la cebolla y sofimos en una sartén con una cucharada de aceite de oliva. Cuando esté Pocha retiramos del fuego y añadimos los huevos cocidos y las olivas ambos picados,  y el surimi en daditos pequeños.Salpimenta, remueve y deja enfriar un poco todo junto. Con ello frio mezclamos con la mayonesa.Escurre los pimientos rellenalos con el compuesto de huevo y surimi.

 

 

Servimos sobre la lechuga y los espárragos trigueros. Una vez rellenos, reserva en la nevera, para que estén bien fresquitos y con el sabor cojido.

Sugerencias: Como habrás comprobado, el pimiento del piquillo debe convertirse en la base de tu nueva forma de cocinar. Mejorarás tu estado de salud, adelgazaras y pondrás a prueba tu paladar gracias a infinidad de recetas. No dudes a la hora de adquirirlo tanto al natural como en conserva. Seguro que tus comidas o cenas se convierten en platos de alta cocina con los que podrás disfrutar al máximo con cada bocado.

Te puede gustar esta receta también.

https://comamosjuntos.es/blog/crepes-de-marisco-y-pescado-gratinados

https://comamosjuntos.es/blog/pimientos-de-piquillo-con-bacalao-y-salsa-de-piquillos

https://comamosjuntos.es/blog/pastel-de-atun-y-anchoas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE APROVECHE!!!!!!!!!!!!!!!

Síguenos en Facebook en comamosjuntos y también en twittet @comamosjuntox

Sin comentarios

Añadir un comentario