Melón con jamón serrano y queso

Receta paso a paso y foto a foto.Estamos ante una nueva receta rápida y riquísima.Esta receta es para saborear un buen jamón serrano acompañado de un queso semi curado, pareciendo una receta digna de una mesa de fiesta. Quedarás muy bien ante tus comensales. El jamón serrano es un producto con propiedades beneficiosas para la salud. Es un alimento que se puede incluir en todo tipo de dietas, incluso en las hipocalóricas.El jamón serrano tiene un alto contenido en hierro, lo que lo convierte en el aliado perfecto para prevenir la osteoporosis (protege la pérdida de masa ósea) y en un producto a incluir en la dieta de personas con déficit de hierro y de mujeres en periodo de lactancia para contribuir al correcto desarrollo de los bebé.Además de su sabor especial y singular, el jamón serrano es un producto nutritivo y rico en minerales. Destaca el alto valor en proteínas, necesarias para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, especialmente indispensables para los músculos y el cerebro.

Raciones 4 raciones

Tiempo de cocción 0 minutos 

Tiempo de preparación 30 minutos

INGREDIENTES:

4 rajas de melón 

4 lonchas de jamón serrano finas

4 lonchas de queso semi curado

8 ramas de cebollino

INSTRUCCIONES

   

 Lo primero limpiamos el melón,quitando la piel y dejando en rajas. Ponemos una loncha de jamón serrano encima de cada raja de melón. El queso lo pondremos en los laterales de las rajas de melón. El queso lo cortaremos en triángulo. 

Con esto preparado, pondremos el cebollino alrededor del queso y ataremos con un nudo. 

Sugerencias:

El jamòn que no sea muy duro. El queso semi curado. El melòn dulce y duro. El cebollino de rama larga para poder enrollar bien el melòn.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE APROVECHE!!!!!!!!!!!!!!!

Síguenos en Facebook en comamosjuntos y también en twittet @poveda-rocio

Sin comentarios

Añadir un comentario